Contacto

Lo primero darte las GRACIAS por el interés que has mostrado por querer contactar conmigo. Para mi el tiempo es el bien más preciado y que lo quieras compartir conmigo es todo un lujo.
Si lo que quieres es saber lo que estoy haciendo actualmente aquí te dejo mis redes sociales:

También estaré encantado de que te unas a la tribu de “Inteligencia ECO”.  Además de información útil que sólo comparto por ahí, te tengo preparado un regalo de bienvenida: mi curso gratuito de iniciación al Low Waste de adentro hacia afuera.

¡Quiero unirme YA!

Aunque mi tiempo es limitado, procuro responder a todos los mensajes con la mayor brevedad posible. Agradezco todas las ideas, sugerencias y feedback.

Responsable: Ignacio Fernández. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en «Aviso legal y política de privacidad»