fbpixel

Llegado un momento del día puede que se te pase por la cabeza que necesitas una camiseta. En ese momento puede que vayas directamente a comprarla o que te pares a preguntarte: ¿qué camiseta me compro?

Puedes empezar a darle vueltas al tejido: algodón, poliéster, viscosa… O tal vez, busques en dónde se realiza la confección o que hace la empresa para compensar su impacto medioambiental, etc.

Con el vídeo de hoy te voy a solucionar todas estas dudas y te voy a mostrar cuál es la camiseta más sostenible que existe. Además, por mucho que evolucione la industria textil, no va a cambiar.

Aquí te dejo el vídeo en el que te lo desvelo.

Desde aquí también puedes escuchar el audio para llevártelo dónde quieras.

El tema de las compras siempre es algo controvertido y que a mi me genera muchas dudas. El principal problema es la falta de transparencia, lo que lleva a tener que preguntar y rebuscar.

Por este motivo, a veces la solución pasa por cambiar el punto de vista. Y en este caso, como dice el refrán: «muerto el perro, muerta la rabia».

¡Feliz día!

Nacho Fernández

Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir leyendo…

Consigue mi curso gratuito.

"INICIACIÓN AL LOW WASTE DE ADENTRO HACIA AFUERA"

No me gusta generar basura, por eso mis emails también son Low Waste.

Responsable: Ignacio Fernández. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.Encontrará más información en https://inteligenciaeco.com/politica-de-privacidad/